Leyendas de miedo el espejo de Alessandra

Faltaban menos de 15 días para que la boda de Alessandra y Simón se llevara a cabo. Ella había estado muy ocupada planeando hasta el más mínimo detalle de la ceremonia, con el fin de que todo saliera igual que en un cuento de hadas.

Leyendas de miedo el espejo de Alessandra

Inclusive fue a una tienda departamental a elegir los obsequios que le gustaría que le regalaran los asistentes al casamiento. Sin embargo, de entre todas las cosas que eligió la lista hubo una que no pudo resistirse a comprar.

Se trataba de un espejo antiguo. Su marco era de madera y tenía grabadas unas raras inscripciones. Lo llevó a casa de sus padres y lo colgó en la pared de la que todavía era su habitación.

La madre de Alessandra vio el objeto y le dijo entre risas:

– ¡Ten cuidado hijita!, no olvides las leyendas de miedo que afirman que un espejo al romperse 7 trae años de mala suerte.

– Si, mami lo sé, sólo que quería ver como se veía puesto.

Esta noche, Alexandra se retiró a sus aposentos para descansar, más se despertó al notar que del centro del espejo emanaba una luz brillante. Se paró frente a él y vio como una silueta de mujer se acercaba a ella lentamente.

Quedó boquiabierta al notar que se trataba de ella misma, únicamente que unos años en el futuro. Luego Alessandra acercó uno de sus dedos a la mejilla de la persona que estaba en el espejo. En el momento en que su uña tocó el pómulo de la aparición, la joven fue absorbida a través de un túnel de energía.

La chica abrió los ojos y observó que estaba en un lugar oscuro en donde pudo apreciar la silueta de una bruja.

– Al fin podré liberarme de esta prisión. Dijo la hechicera.

Alessandra vio desconsolada como la hechicera salió hacia el mundo real y tomando en sus manos el espejo lo estrelló contra el piso, dejando por siempre atrapada a la joven. Nadie se dio cuenta del engaño, pues la bruja tomó la forma de la muchacha. Hoy en día es viuda y dueña de una inmensa fortuna.

Autor: https://leyendascortas.org/